domingo, marzo 06, 2005

Los restos del rey de picas

Buenos días mi cielito, estuviste tan rojo hoy... estoy pensando en extrañarte. Es raro pero no tengo ganas de culpar a nadie, ni me interesa; tal vez sea por estar cansado, tal vez debo estar soñando... creo que no.

Buenos días mi vida, recuerdo que aprendí a odiarte y aún así te necesito, luego te amé tanto que me diste lo mas importante... amor, y esto me hace necesitarte mas, mejor dicho... ya no. Realmente espero no saber por que no puedo llorar.

Es increíble lo que se puede lograr. Siempre quise ser maestro pero no tenía paciencia, y aún así estoy satisfecho en mi intención.Tantos recuerdos ahora parecen hermosos siendo que algunos fueron solo mierda.

He visto duendes en sus alcantarillas y monstruos bajo la oscuridad, y les tuve miedo. Sin embargo hoy he estado tranquilo y hasta eufórico, quizás segundos tristes.Conozco de mutantes y milagros, ¿entonces por que no entiendo mi estado?. Esto es todo tan gracioso, que hasta puedo imaginarme, JA!, ¿no ve veo lindo arrastrándome en el caos? JA!.

Buenos días a ti también, admito haberme asombrado... TU! tan radiante y atómica. Pues adiós mi amor... mi vida. Estúpida bomba.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este es hermoso.

6/16/2005 7:08 p.m.  
Blogger Sleeping Horses said...

Siempre me han fascinado los "Fines del mundo" o las "Catastrofes nucleares" quiero vivir para cuando ocurra una.

6/23/2005 9:59 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola esta muy largo

6/24/2008 9:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me gusto tu reportaje weno bye

6/24/2008 9:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home